Reglamento oficial de Nascar con las modif. del 03/09/10
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Reglamento oficial de Nascar con las modif. del 03/09/10
Paso en limpio lo que hablamos.
Y la Proxima es el 08 de octubre de 2010 gracias a Uds.
Chasis original sin ninguna modificación
Iman: Original, y al raz del chasis
en el caso del sin, iman debera ser sin el porta iman y los tornillos que sujetan el mismo.
Carrocería: Original sin ninguna modificación y con el interior correspondiente al modelo sin ninguna modificación.
EN ALGUNOS AUTOS LA PARRILLA DE LA TROMPA LA TRAE EL CHASIS Y ENCASTRA Y NO DEJA BASCULAR LA CARROCERIA Y ESTAN EN DESVENTAJA CON LOS DEMAS. AHORA SE PUEDE CORTAR EN LA BASE DE LA PARRILA Y SE TIENE QUE PEGAR DIRECTAMENTE EN LA TROMPA PARA DEJAR EL CHASIS LIBRE.Relación: 9-27
Eje trasero: se puede reemplazar por eje de acero y corona Pro de SCX unicamente
Tren delantero: Los que tienen semi ejes pueden poner eje rigido sobre bujes de teflon y/o de bronce y la trocha en ninguno de los casos puede sobresalir de la carroceria ni tampoco puede ser basculante.
Guía: original. Se puede afinar la pala y gastarle las dos bolitas que trae en la parte superior para mejorar el andar del auto
Llantas Traseras: si o si hay que poner llantas de aluminio Mad Slot, scx, Slot It 17 X 8 , porque las originales no sirven para usar las gomas scx pro)
Llantas Delanteras: originales o Mad Slot, Slot It, o scx de 17 X 8. Siempre de aluminio y/o de plastico
Cubiertas delanteras: cualquier cubierta que cubra el total de la llanta.
Cubiertas traseras: Las provee el organizador ( scx pro )
Motores se define en estos dias.
Escobillas: libres
Tornillos: Originales y al momento de la largada no podra faltar ninguno de los que sujeta la carroceria.
Transmisión de la corriente de la guía al motor debe ser la original sin excepción alguna.
Trocha: las ruedas no pueden sobresalir más de 1 mm de la carrocería.
La cuna no se puede pegar.
Bueno en la proxima los autos ganadores quedan en parque cerrado para la tecnica y algunos mas al azar.
A los que les gusta interpretar el reglamento les sugiero que no lo hagan simplemente leanlo y hagan lo que se puede hacer.
Es simplemente para jugar entre nosotros de la manera mas equitativa para todos y espero que lo sepan cumplir.
Esto es gracias a todos y para que todos juguemos en igualdad de condiciones.
Y la Proxima es el 08 de octubre de 2010 gracias a Uds.
Chasis original sin ninguna modificación
Iman: Original, y al raz del chasis
en el caso del sin, iman debera ser sin el porta iman y los tornillos que sujetan el mismo.
Carrocería: Original sin ninguna modificación y con el interior correspondiente al modelo sin ninguna modificación.
EN ALGUNOS AUTOS LA PARRILLA DE LA TROMPA LA TRAE EL CHASIS Y ENCASTRA Y NO DEJA BASCULAR LA CARROCERIA Y ESTAN EN DESVENTAJA CON LOS DEMAS. AHORA SE PUEDE CORTAR EN LA BASE DE LA PARRILA Y SE TIENE QUE PEGAR DIRECTAMENTE EN LA TROMPA PARA DEJAR EL CHASIS LIBRE.Relación: 9-27
Eje trasero: se puede reemplazar por eje de acero y corona Pro de SCX unicamente
Tren delantero: Los que tienen semi ejes pueden poner eje rigido sobre bujes de teflon y/o de bronce y la trocha en ninguno de los casos puede sobresalir de la carroceria ni tampoco puede ser basculante.
Guía: original. Se puede afinar la pala y gastarle las dos bolitas que trae en la parte superior para mejorar el andar del auto
Llantas Traseras: si o si hay que poner llantas de aluminio Mad Slot, scx, Slot It 17 X 8 , porque las originales no sirven para usar las gomas scx pro)
Llantas Delanteras: originales o Mad Slot, Slot It, o scx de 17 X 8. Siempre de aluminio y/o de plastico
Cubiertas delanteras: cualquier cubierta que cubra el total de la llanta.
Cubiertas traseras: Las provee el organizador ( scx pro )
Motores se define en estos dias.
Escobillas: libres
Tornillos: Originales y al momento de la largada no podra faltar ninguno de los que sujeta la carroceria.
Transmisión de la corriente de la guía al motor debe ser la original sin excepción alguna.
Trocha: las ruedas no pueden sobresalir más de 1 mm de la carrocería.
La cuna no se puede pegar.
Bueno en la proxima los autos ganadores quedan en parque cerrado para la tecnica y algunos mas al azar.
A los que les gusta interpretar el reglamento les sugiero que no lo hagan simplemente leanlo y hagan lo que se puede hacer.
Es simplemente para jugar entre nosotros de la manera mas equitativa para todos y espero que lo sepan cumplir.
Esto es gracias a todos y para que todos juguemos en igualdad de condiciones.
Última edición por ROLINGA el Lun Sep 20, 2010 10:02 am, editado 5 veces

ROLINGA- Mensajes: 626
Re: Reglamento oficial de Nascar con las modif. del 03/09/10
ADELANTE Y ATRAS SE PUDE PONER EJES CALIBRADOS??? (DE AUTOMUNDO)

brian- Mensajes: 434

Tiene que se de acero
Los de SCX vienen con la medida justa pero no hay problema.
Las coronas si unicamente de SCX de 27
Los de SCX vienen con la medida justa pero no hay problema.
Las coronas si unicamente de SCX de 27

guarda que no sobresalga 1mm de el eje delantero
por que si no....
por que si no....
Última edición por brian el Jue Sep 23, 2010 2:24 pm, editado 1 vez

rolo:
2 observaciones:
a-el eje traser debe ser el original. (hay eje de repuesto original) entonces porque poner un pro??? casi no hay coronas de 27 scx, eso si mejora el rendimiento del auto, y para estar en igualdad de condiciones debes cambiarlo sin que se rompa.
b-las llantas delanteras, deberian poder ser de plastico, porque solo aluminio?
sino podes poner la medida y los materiales aceptados (o sea no magnesio, no stronio, no delrin)
para motores, aca si me parece razonable el sorteo ya que poner y sacar el motor es muy facil.
un abrazo
2 observaciones:
a-el eje traser debe ser el original. (hay eje de repuesto original) entonces porque poner un pro??? casi no hay coronas de 27 scx, eso si mejora el rendimiento del auto, y para estar en igualdad de condiciones debes cambiarlo sin que se rompa.
sino podes poner la medida y los materiales aceptados (o sea no magnesio, no stronio, no delrin)
para motores, aca si me parece razonable el sorteo ya que poner y sacar el motor es muy facil.
un abrazo
gabrieloter- Mensajes: 166
Rolo, un comentario para aportar, no critica.
Todo muy claro salvo el tema del tren delantero.
Los bujes de plástico no vienen como repuesto, así que no debería haber problema en remplazar por bujes de bronce tanto para los que cambien semi-ejes ó si se rompen los de plástico originales.
Otra cosa es que al cambiar las llantas delanteras por las Mad, por ejemplo, queda mucho juego y obliga a poner separadores, por eso se debería permitir de bronce, en tanto no se conviertan en lastre, ovio.
Lo de la marca de la corona, mi opinión es que no debería moverse de la scx pro ó la común que en algunos casos anda mejor que la pro. Si hoy no hay scx pro en añe no significa que no se consiga…tampoco hay slot it de 24 de 23.. ..y todos tienen.
Todo muy claro salvo el tema del tren delantero.
Los bujes de plástico no vienen como repuesto, así que no debería haber problema en remplazar por bujes de bronce tanto para los que cambien semi-ejes ó si se rompen los de plástico originales.
Otra cosa es que al cambiar las llantas delanteras por las Mad, por ejemplo, queda mucho juego y obliga a poner separadores, por eso se debería permitir de bronce, en tanto no se conviertan en lastre, ovio.
Lo de la marca de la corona, mi opinión es que no debería moverse de la scx pro ó la común que en algunos casos anda mejor que la pro. Si hoy no hay scx pro en añe no significa que no se consiga…tampoco hay slot it de 24 de 23.. ..y todos tienen.

Ale Paparo- Mensajes: 69
Ya correji lo de las llantas delanteras y los bujes. Con respecto a los separadores quedamos en que la trocha no puede sobresalir de la carroceria. 0 tolerancia.
Tampoco me pueden decir que es basculante porque los bujes se gastaron ya se los aviso.
Con respecto a la corona si no tiene Alberto, en los locales de SCX hay asi que muchachos tienen tiempo para buscarla.
Otro tema.
Los autos que vienen con 5 tornillos pueden eliminar los que vienen en el medio.
Quedan los 2 de la trompa y el de la cola.
Tampoco me pueden decir que es basculante porque los bujes se gastaron ya se los aviso.
Con respecto a la corona si no tiene Alberto, en los locales de SCX hay asi que muchachos tienen tiempo para buscarla.
Otro tema.
Los autos que vienen con 5 tornillos pueden eliminar los que vienen en el medio.
Quedan los 2 de la trompa y el de la cola.

en base a ciertas irregularidades vistas y vividas en otros campeonatos scx... el tornillo original del auto... se lo puede limar para la basculacion del auto o lo dejamos standard???

tutendolf- Mensajes: 516
tornillos originales sin modificacion

Les aporto algo por experiencia propia con los scx, tapen con cinta los tornillos que dejan puestos en la trompa y en la cola, algunos para que bascule un poco mas apenas le dan un par de vueltas y durante la carrera seguro se salen, es para evitar nomas.
Saludos, Carlos N.
Saludos, Carlos N.

Charly2810- Mensajes: 1216
lo voy a poner a rolo a discutir con mi mujer, a ver quien gana...
me parece que va a ser como el partido de tenis que termino en 80 games.
La verdad que me canso de discutir con gente que no acepta ninguna idea mas que la de ellos. no querian poner un separador de bronce y quieren cambiar la corona por un pro. que pelotudez. y solo se puede poner scx, porque? otra pelotudez mas.
espero que falte mucho para la proxima de nascar asi me olvido de esto
La verdad que me canso de discutir con gente que no acepta ninguna idea mas que la de ellos. no querian poner un separador de bronce y quieren cambiar la corona por un pro. que pelotudez. y solo se puede poner scx, porque? otra pelotudez mas.
gabrieloter escribió:lo voy a poner a rolo a discutir con mi mujer, a ver quien gana...
pera gaby... no seas impaciente... se aprende sobre la marcha yno todos sabemos tanto como vos... jejejeje... fue fino el palo no???
dale tonto, dale la oportunidad a rolo que demuestre su punto si? y si se equivoca lo recontra cagamos a trompadas... jajajajaja
abrazo

Bueno yo me quedo discutiendo con tu jermu y vos quedate al frente de la categoria que seguramente vos que tenes mas experiencia que yo la podras armar mejor.
Gracias por todo.
PD: Vos encargate de los sin iman y del reglamento. De los imantados no te hagas problema porque con ellos me entiendo.
Con migo no vas armar categorias para 5 gatos locos. Olvidate
Sabes Gaby lo que mas me duele, con el quilombo que tuve con mi hija corriendo como un pelotudo para todos lados acepte hacer la caetegoria porque habia gente que le interesaba, pero HAY TIPOS COMO VOS QUE NADA LOS CONFORMA como si uno fuera empleados de Uds.
Querido involucrate porque yo soy cliente tambien y no lucro con esto asi que hacete cargo a ver como te sale.
Gracias
Gracias por todo.
PD: Vos encargate de los sin iman y del reglamento. De los imantados no te hagas problema porque con ellos me entiendo.
Sabes Gaby lo que mas me duele, con el quilombo que tuve con mi hija corriendo como un pelotudo para todos lados acepte hacer la caetegoria porque habia gente que le interesaba, pero HAY TIPOS COMO VOS QUE NADA LOS CONFORMA como si uno fuera empleados de Uds.
Querido involucrate porque yo soy cliente tambien y no lucro con esto asi que hacete cargo a ver como te sale.
Gracias

ROLINGA escribió:Bueno yo me quedo discutiendo con tu jermu y vos quedate al frente de la categoria que seguramente vos que tenes mas experiencia que yo la podras armar mejor.
Gracias por todo.
Gracias
pera rolo... hay mucha gente que te banca... y en lo que puede te ayuda... si no te cabe un tipo vas a tirar al tacho 10 que si... si a un tipo no le gusta tu categoria, lo mas logico va a ser que termine no corriendola... paciencia... cualquier cosa tomamos un cafe... y yo te ayudo en lo que quieras...

Rolo:
Tranquilo, como me aconsejaste en grupo c, "algunas decisiones vas a tener que tomar vos".
Hacela como te parezca, equivocado o no. No es mas que ofrecer un producto, que en este caso es una categoria. Despues cada uno decide si compra o no ese producto.
Saludos
Tranquilo, como me aconsejaste en grupo c, "algunas decisiones vas a tener que tomar vos".
Hacela como te parezca, equivocado o no. No es mas que ofrecer un producto, que en este caso es una categoria. Despues cada uno decide si compra o no ese producto.
Saludos

Fabiyo- Mensajes: 1314
Rolo yo no fui a correr pero te banco a muerte, siempre hay algun pelotudo que no tiene una mierda que hacer y rompe las bolas, en fin mas de lo mismo.
Saludos y aca tenes un amigo si me necesitas ahi estare.
Saludos y aca tenes un amigo si me necesitas ahi estare.

Il Dottore- Mensajes: 1217

Rolo:
-a: te volves a equivocar.
-b: no pienses que sos el unico que tiene problemas.
-c: no lo tomes personal.
-d: hay otras categorias que si me conforman. ups, te volves a equivocar.
-e: tengo claro que voy a correr, no a laburar, ni organizar, ni un carajo.
pd tute - groso en raid !!! un abrazo
-a: te volves a equivocar.
-b: no pienses que sos el unico que tiene problemas.
-c: no lo tomes personal.
-d: hay otras categorias que si me conforman. ups, te volves a equivocar.
-e: tengo claro que voy a correr, no a laburar, ni organizar, ni un carajo.
pd tute - groso en raid !!! un abrazo
Bueno me vivo equivocando todos tenemos problemas pero algunos tratamos de sumar y vos siempre restas aparte de una manera desagradable.
Y si no mira todos tus comentarios aca y en la de Grupo C de Fabiyo.
Yo se Gaby que tenes problemas pero con migo no te descargues y lo que te voy a pedir porque evidentemente no nos entendemos es que no vengas si en definitiva nada te gusta
Es mas te pediria por favor que no vengas.
Y que quede claro siempre reaccione porque vos atacaste. Porque vos no opinas atacas.
Y si no mira todos tus comentarios aca y en la de Grupo C de Fabiyo.
Yo se Gaby que tenes problemas pero con migo no te descargues y lo que te voy a pedir porque evidentemente no nos entendemos es que no vengas si en definitiva nada te gusta
Es mas te pediria por favor que no vengas.
Y que quede claro siempre reaccione porque vos atacaste. Porque vos no opinas atacas.

Rolo te banco a mil, mi auto esta armado y esperando para salir a correr!

rodelbusto- Mensajes: 466
Gabriel, como dijo Matías a medida que se corren carreras se va viendo. Rolo es un tipo muy abierto a sugerencias, tal es así que de hecho muchas determinaciones volcadas en el reglamento han sido con el consenso de los participantes presentes en la primera carrera.
Lo que pasa es que también tiene que poner cierta rigidez una vez tomada la decisión dado que de no ser así estaríamos oscilando de un lado al otro, (si queres usamos el termino basculando ya que estamos en esto del slot..jaja) (Para descomprimir vio)
A mi me parece que estaría bueno que le des la oportunidad de crear la categoría como a el parezca. Ya bastante esta haciendo con poner la energía a efectos de que salga todo bien y que nos divirtamos como en la primera carrera
No tengo idea con esto del slot, pero si tengo mucha experiencia cuando en el laburo cuando queres armar una movida y te pinchan la idea ……………. Te lo digo con la mejor onda.
Un abrazo
Lo que pasa es que también tiene que poner cierta rigidez una vez tomada la decisión dado que de no ser así estaríamos oscilando de un lado al otro, (si queres usamos el termino basculando ya que estamos en esto del slot..jaja) (Para descomprimir vio)
A mi me parece que estaría bueno que le des la oportunidad de crear la categoría como a el parezca. Ya bastante esta haciendo con poner la energía a efectos de que salga todo bien y que nos divirtamos como en la primera carrera
No tengo idea con esto del slot, pero si tengo mucha experiencia cuando en el laburo cuando queres armar una movida y te pinchan la idea ……………. Te lo digo con la mejor onda.
Un abrazo

MERCURY- Mensajes: 247
mercury47 escribió:Gabriel, como dijo Matías a medida que se corren carreras se va viendo. Rolo es un tipo muy abierto a sugerencias, tal es así que de hecho muchas determinaciones volcadas en el reglamento han sido con el consenso de los participantes presentes en la primera carrera.
Un abrazo
Pareces Abogado

Fabiyo- Mensajes: 1314
Ups........Nahhh...¿Te parece?Encima viene Robert para correr con Iman.............sonamos............... otro puesto mas abajo...........................Espero que PNTA se ponga las pilas y recupere las vueltas que yo voy a perder.-

MERCURY- Mensajes: 247
te pongo mi primer mensaje y decime que tiene de agresivo:
es para tanto? me parece que tus reacciones son exageradas
ahora porque no estoy de acuerdo con vos, me pedis que no vaya... que nada me gusta...
OK, no voy a seguir escribiendo sino vamos a terminar MAL. despues lo charlaremos personalmente
---------------------------------------------------------------------------------------------------
rolo:
2 observaciones:
un abrazo _bomb
es para tanto? me parece que tus reacciones son exageradas
ahora porque no estoy de acuerdo con vos, me pedis que no vaya... que nada me gusta...
OK, no voy a seguir escribiendo sino vamos a terminar MAL. despues lo charlaremos personalmente
---------------------------------------------------------------------------------------------------
rolo:
2 observaciones:
un abrazo _bomb
ROLO: te banco a muerte ya hay un autos armados y no va cambiar las cosas por un pelotu..
COMO DICE MARADONA: QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!
COMO DICE MARADONA: QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4