Últimos temas
</a>

Nuevo Audi R 18 TDI V 6: De Quien sera el Primer SlotCar ?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo Audi R 18 TDI V 6: De Quien sera el Primer SlotCar ?

Mensaje  Dieter el Mar Dic 13, 2011 3:17 pm

Sr. Usugurudu lo felicito por el comentario, realmente es un engendro. Eficiencia aerodinamica o no es un Fratacho con ruedas

Dieter

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vicente Manavella el Miér Dic 14, 2011 12:30 am

Con las disculpas del caso por no compartir la totalidad de los gustos con los estimados foreros Usugurudu y Dieter, yo sigo encantado con el auto. Las bellezas que pusieron como ejemplo me gustan mucho, pero este Audi R18 también.

Me tomo el atrevimiento de dejarles un link con información técnica del modelo de NSR. Como verán el mismo pertenece a nuestro foro colega de slotadictos y la información fue suministrada por Italia Slot. A ellos les dejo el agradecimiento.

http://slotadictos.mforos.com/21954/10417055-nsr-un-nuevo-record-es-la-primera-empresa-de-slot-en-comercializar-el-r18-tdi-de-audi/

Vicente Manavella

Ver perfil de usuario

Mensaje  mex22 el Miér Dic 14, 2011 8:57 am

matu1234 escribió:
mex22 escribió:
Usugurudu escribió:Con esta deco más que al Batimóvil lo veo parecido a un transformer (de los malos). O sea, me sigue pareciendo feo, pero carnavalesco.
y eso que no viste el de NSR jaja ninco un poroto ...... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Hernan , no hay.......... milonga que te venga bien . Si nos ponemos en exquisitos compremos Racer , Ostorero o Le Mans miniatures y listo todos contentos
perdon ??? si lo hace scx lo compro, perdoname si quiero o pretendo que las empresas respeten el 1/32 y no un americano aplastado echo europeo por mas que ande bien el auto tiene medidas que respetar
como que te olvidaste de scx , scalextric ,carrera , slot it , spirit , fly , fly racing , sloter , vanquish ......

El departamento racing de fly hizo cosas geniales sin deformar 1 mm ningun auto y mejoro las prestaciones de los de serie muy bien como el capri , el porsche , el alfa , la f40 y tantos otros , spirit rara ves deformoalgo o slot it y andan bien.
ese no es el fuerte de nsr, andaran muy bien pero el 90% de los autos de esta marca no respeta la escala y se va ancho mas que ninco. las demas marcas me gustan je lastima que scx no hay ni noticias de que lo haga Sad Sad Sad Sad Sad yo prefiero el auto que respete las medias por sobre que ande bien al fin y al cabo esa era la idea del slot europeo que ultimamente se esta deformando de la mano de ninco en principio y ahora nsr.
ojo quiza este auto esta en escala pero la foto no lo favorece para nada y no es comun en nsr

es solo una opinion matu no te la tomes tan personal no todos nos gusta lo mismo da la sensacion que en el foro si no opinas como la mayoria sos " mala gente " como dice la presidenta
abrazo muchachos

mex22

Ver perfil de usuario http://www.blogdelslot.blogspot.com

Mensaje  matu1234 el Miér Dic 14, 2011 2:30 pm

mex22 escribió:
matu1234 escribió:
mex22 escribió:
Usugurudu escribió:Con esta deco más que al Batimóvil lo veo parecido a un transformer (de los malos). O sea, me sigue pareciendo feo, pero carnavalesco.
y eso que no viste el de NSR jaja ninco un poroto ...... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Hernan , no hay.......... milonga que te venga bien . Si nos ponemos en exquisitos compremos Racer , Ostorero o Le Mans miniatures y listo todos contentos
perdon ??? si lo hace scx lo compro, perdoname si quiero o pretendo que las empresas respeten el 1/32 y no un americano aplastado echo europeo por mas que ande bien el auto tiene medidas que respetar
como que te olvidaste de scx , scalextric ,carrera , slot it , spirit , fly , fly racing , sloter , vanquish ......

El departamento racing de fly hizo cosas geniales sin deformar 1 mm ningun auto y mejoro las prestaciones de los de serie muy bien como el capri , el porsche , el alfa , la f40 y tantos otros , spirit rara ves deformoalgo o slot it y andan bien.
ese no es el fuerte de nsr, andaran muy bien pero el 90% de los autos de esta marca no respeta la escala y se va ancho mas que ninco. las demas marcas me gustan je lastima que scx no hay ni noticias de que lo haga Sad Sad Sad Sad Sad yo prefiero el auto que respete las medias por sobre que ande bien al fin y al cabo esa era la idea del slot europeo que ultimamente se esta deformando de la mano de ninco en principio y ahora nsr.
ojo quiza este auto esta en escala pero la foto no lo favorece para nada y no es comun en nsr

es solo una opinion matu no te la tomes tan personal no todos nos gusta lo mismo da la sensacion que en el foro si no opinas como la mayoria sos " mala gente " como dice la presidenta
abrazo muchachos

Hernan no lo tomo como personal , nada que ver , es un comentario mas sin ninguna mala intencion .
Hoy gracias a Nsr con este Audi podemos tener uno de los modelos mas nuevos y llamativos ( puede gustar o no ) que estan compitiendo en la actualidad ,las fotos que vemos normamente no favorecen a ninguno de los autos de slot ,siempren resultan ser mas lindo cuando los podes tener en la mano , yo no las tomaria de referencia como para definir si un auto esta bien o mal hecho , por ahora es el unico que hay , mañana lo saca algun otra marca y veremos cual es mejor.
Aparte , hay autos que por mas que la escala no sea la correspondiente no se pueden dejar de admirar por lo lindo que estan ej 207 avant ; R5 team Slot , Renaul A310 de team Slot ,, etc

matu1234

Ver perfil de usuario

Mensaje  mex22 el Miér Dic 14, 2011 6:21 pm

no copie asi no se hace largo jajaja
si es verdad que muchos modelos en la fotos son horribles y despues son mas lindos , por eso decia en la foto parese pisado por alguien pero quiza en persona es mas lindo
coincido con el r5 de team slot y el 310 pero JUSTO EL 207 de avant jajajajaja

esta en 1/30 comparalo con el xsara pro que esta ensanchado y vas a ver que es igual y despues ponelo al lado del 206 de scx ..........

digamos que yo soy inchapelotas con que me gustan que esten en escala mas que nada sino es una joda jajaja

mex22

Mensaje  matu1234 el Miér Dic 14, 2011 6:51 pm

De la escala del 207 no te puedo decir nada porque esta zarpada ; pero la reproduccion del auto es excelente .

matu1234

Ver perfil de usuario

Mensaje  Il Dottore el Miér Dic 14, 2011 11:20 pm

Yo tengo una opinion mas mezclada, el auto real es feo pero la verdad me gusta, lineas agresivas y distinto, y en lo que se refiere a las reproducciones de slot, la de Le Mans Miniatures es exelente, pero la de NSR me parece una verdadera empanada, muy mal hecha y con poco sentido de lo que es una reproduccion, coicido con Mex (cosa que me preocupa) que de a poco se estan deformando los autitos de slot en busca de performance, no siguen las lineas reales del auto y no es un tema de escala..................

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

No es una belleza ????

Il Dottore

Ver perfil de usuario http://www.luguimacweb.com.ar

Re: Nuevo Audi R 18 TDI V 6: De Quien sera el Primer SlotCar ?No

Mensaje  Invitado el Jue Dic 15, 2011 12:29 am

No voy a juzgar ni a la marca NSR ni su auto de slot, si a la belleza o estética del auto real va de feo a feísimo , una empanada como se suele decir en el ambiente automovilístico, un Panzer bien dijo Horacio, igual de feo que su antecesor el Porsche CK5 en la utilización de la aleta central, y con magros resultados deportivos, otro auto horrible. Que le paso al Red Bull de formula uno que le sacaron esa horrible aleta central e igual gano todo. Porque si no sirvió de mucho esa aleta central la vuelven a usar, sera para corregir errores de diseño ??? Ahora si es ganar por ganar muchachos corro con una cuña de vacu de americano en slot europeo, donde creo que hasta ahora se tenia en cuenta la belleza y el respeto de la escala. Solo opiniones y gustos. Aguante Bizzarrini ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ utooo cheers affraid

P/D: Alguien puede negar la belleza de este auto y el genio de Bizzarrini
http://www.mycarheaven.com/2011/10/ferrari-250gto-cool-beautiful-desirable-and-iconic/

Invitado
Invitado

Mensaje  mex22 el Jue Dic 15, 2011 7:13 am

matu1234 escribió:De la escala del 207 no te puedo decir nada porque esta zarpada ; pero la reproduccion del auto es excelente .
sisi eso si cheers

mex22

Mensaje  maximiiano el Jue Dic 15, 2011 12:15 pm

ese R18 de NSR es un avión (literalmente) utooo

maximiiano

Ver perfil de usuario http://daytonaprototypesslot.blogspot.com/

Mensaje  mex22 el Jue Dic 15, 2011 2:02 pm

maximiiano escribió:ese R18 de NSR es un avión (literalmente) utooo

jajajaj es un decepticon jajaja

mex22

Mensaje  marcelo el Jue Dic 15, 2011 9:34 pm

sangre...... Twisted Evil
che para escala por lo menos tendrian que doblar solitos...... utooo

marcelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  maximiiano el Jue Ene 26, 2012 11:45 am

nuevas referencias

maximiiano

Ver perfil de usuario http://daytonaprototypesslot.blogspot.com/

Mensaje  mex22 el Jue Ene 26, 2012 11:53 am

como dicen los 99% de españoles en el otro blog SON TODOS HORRIBLES jaja ni los pintaron quiza con a pintura oficila se disimulaba pero ese color plastico uajjjj
pale pale pale pale pale

mepa que el de slot it va a estar muchisimo mejor , no c en la pista pero en pinta seguro

mex22

Mensaje  Usugurudu el Jue Ene 26, 2012 10:52 pm

Tal vez los muchachos de NSR, con esos esperpentos multicolores estén tratando de capturar el mercado de los españoles coleccionistas de "exines" que pagan fortunas por engendros tan absurdos como un Tyrrell de 6 ruedas color verde (es que sólo se inyectaron 25 de ese color, coño!).
Por otra parte, estuve viendo los resultados en carrera del auto real, y salvo en Le Mans donde medio de casualidad ganó el único que sobrevivió, seguido por los tres Peugeot 908, en el resto de la temporada estuvieron siempre atrás. Así que me parece que eso de que auto que gana es lindo, tampoco.

Usugurudu

Ver perfil de usuario

Mensaje  ch0pper el Vie Ene 27, 2012 1:47 am

maximiiano escribió:nuevas referencias

Que cosa inmunda!
Al menos en color negro mate se disimulaba (aunque sea un poco) su fealdad!

...pero si gana ya le estoy pidiendo uno a Aloy... _nauti

ch0pper

Ver perfil de usuario http://slotrosario.blogspot.com/

Mensaje  Gustavo el Vie Ene 27, 2012 12:16 pm

Un cachibache esas carrozas... los de NSR ya habían hecho lo mismo con otro modelos... _mrt

Sin dudas habrá que esperar el de Slot.it.

Gustavo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego Company el Vie Ene 27, 2012 2:48 pm

Gustavo escribió:Un cachibache esas carrozas... los de NSR ya habían hecho lo mismo con otro modelos... _mrt

Sin dudas habrá que esperar el de Slot.it.

Comparto, voy a esperar que Slot.it lo saque a la venta... NSR tiene muy buenas prestaciones, pero con las carrocerías deja bastante que desear!

Diego Company

Ver perfil de usuario

Mensaje  BUBU el Vie Ene 27, 2012 3:34 pm

Por ahora prefiero el de Lemans Miniatures todos los detalles como si fuera el coche real ademas no le pifiaron a la leyenda del parabrisa como les paso a los de NSR....

Saludos!!!

BUBU

Ver perfil de usuario

Mensaje  Guille el Vie Feb 10, 2012 6:29 pm

Parece que por un tema de licencias, NSR no podrá sacar a la venta las versiones de colores.
Sólo podría sacar decoraciones reales, que hayan competido.
Por ahora sólo saldrá el gris plata (500 unidades) y el negro.

Guille

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba