Últimos temas
</a>

Futuro Concurso de Modelismo Estatico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Futuro Concurso de Modelismo Estatico

Mensaje  Condor el Lun Abr 19, 2010 3:02 pm

Si bien la agenda de los concursos de modelismo es bastante amplia y habra algunos otros antes de este que anuncio (ARME Rosario 14-15 y 16 de Mayo, Parana en Junio, etc.), este que les comparto promete ser el mas o al menos uno de los mas importantes del año ya que no solo se hace en nuestra ciudad, lo que siempre es garantia de buena cantidad y caldiad de modelos sino que ademas se hace en un lugar mas que accesible, Galerias Pacifico, Florida y Avenida Cordoba.
Les dejo el afiche y el link del club para todos aquellos interesados que aun sientan un poco de ganas por el plastimodelismo.

http://www.camodelismo.com.ar/

Saludos.

Condor

Ver perfil de usuario

Re: Futuro Concurso de Modelismo Estatico

Mensaje  DTM el Lun Abr 19, 2010 7:09 pm

Gracias por compartir la info Fabian. Si puedo voy a tratar de darme una vuelta, creo que va a estar muy bueno.
Vos vas a participar??

Saludos

DTM

Ver perfil de usuario

Mensaje  tortero73 el Lun Abr 19, 2010 8:20 pm

Nos daremos una vuelta. Al que nos invitaste la última vez había cosas muy interesantes.

Es más probable que sea jurado :emot77: o no?

tortero73
Admin

Ver perfil de usuario http://www.slotyautomodelismo.com

Mensaje  Condor el Lun Abr 19, 2010 11:08 pm

DTM escribió:Gracias por compartir la info Fabian. Si puedo voy a tratar de darme una vuelta, creo que va a estar muy bueno.
Vos vas a participar??

Saludos

Si, como auspiciante y como juez.

Admin escribió:Nos daremos una vuelta. Al que nos invitaste la última vez había cosas muy interesantes.

Es más probable que sea jurado :emot77: o no?

Y si, Torter, es asi, el 24 me junto en su sede para desarrollar los puntos dinales por una nueva categoria que estoy intentando imponer y ver si ya fijamos fecha para la charla de juzgamiento.

Condor

Ver perfil de usuario

Mensaje  CUSTOM-CARS el Mar Abr 20, 2010 8:18 am

Cual es la nueva categoria???? Scratch???

CUSTOM-CARS

Ver perfil de usuario http://customcarpaints.blogspot.com/

Mensaje  Condor el Mar Abr 20, 2010 9:16 am

CUSTOM-CARS escribió:Cual es la nueva categoria???? Scratch???

El scratch existe como subcategoria desde hace años, pense que ya lo sabias Rolling Eyes

En fin, la nueva categoria seria el OOB, Out of the Box, o directo de caja, la idea es tomar esta como promocional para todos aquellos modelistas que aun no salen de su casa y que no encuentran un lugar dentro de las, hasta ahora, categorias mas populares pero tambien mas caras por el uso de aftermarket o mas demandantes por el uso del scratch.

Seria bueno que traigas alguno de tus trabajos de modelista al menos para exponer, animate, no seas maraca! utooo

Condor

Ver perfil de usuario

Mensaje  CUSTOM-CARS el Mar Abr 20, 2010 9:37 am

Por supuesto!

Conta con mis modelos para exponerlos, no hay drama... Gracias PBT!!!!

CUSTOM-CARS

Ver perfil de usuario http://customcarpaints.blogspot.com/

Mensaje  tortero73 el Mar Abr 20, 2010 10:02 am

Desde aqui les hago la siguiente propuesta. Fabian, decime si es posible.

Para no dejar pasar esta exposición/concurso a la cuál asiste gran cantidad de gente, adepta al hobby del modelismo. Les propongo y me ofrezco a que tengamos un espacio en nombre de esta comunidad. Y que los que quieran exponer alguna/s piezas, en momento a convenir (con tiempo previo a las fechas de la exposición, no ahora), me la alcancen. Y yo estare detras de la mesita, jajajaja, en nombre de todos.

Me parece interesante y es una posibilidad mas para que conozcan esta rama del hobby y los trabajos de cada uno. Que a lo que venimos viendo hay muchos como para que otros puedan conocerlos.

En fin.........es una propuesta.

tortero73
Admin

Mensaje  Condor el Mar Abr 20, 2010 10:33 am

Todo es posible?
No se, pero no esta de mas intentarlo.
Va mail!!!!!!!!!!!

Condor

Ver perfil de usuario

Mensaje  tortero73 el Mar Abr 20, 2010 10:37 am

Condor escribió:Todo es posible?
No se, pero no esta de mas intentarlo.
Va mail!!!!!!!!!!!

Ok, gracias!!! Le escribo.

tortero73
Admin

Mensaje  Condor el Vie Ago 13, 2010 4:42 pm

Vuelvo a poner este tema ya que se vino la fecha, el proximo fin de semana, sabado 21 y domingo 22 se realizara el que seguramente sera el mas importante concurso de modelismo estatico del año.
Se los recuerdo por que veo que a muchos les pico el bichito del scratch y en este concurso habra charlas-clinicas que seguramente ayudaran a aquellos que se estan iniciando en el pegado de plastico como asi tambien habra charlas sobre distintos aspectos que se aplican a nuestro hobby, pintura, maqueteado de paisajes (dioramas) etc.
Les paso el link para que chequeen la pagina y puedan ver los horarios de las charlas.

http://www.camodelismo.com.ar/

Saludos.

Condor

Ver perfil de usuario

Mensaje  DaniParra el Vie Ago 13, 2010 5:09 pm

cheers VAMOS GRANDOTE !! cheers , ahi estaremos con la camara, ademas voy a tratar de ir a alguno de los talleres. utooo
PD: Torter el tema del " kiosquito " no prendió ? _nose

DaniParra

Ver perfil de usuario

Mensaje  Condor el Vie Ago 13, 2010 6:17 pm

DaniParra escribió: cheers VAMOS GRANDOTE !! cheers , ahi estaremos con la camara, ademas voy a tratar de ir a alguno de los talleres. utooo
PD: Torter el tema del " kiosquito " no prendió ? _nose

Espero que el año que viene te armes algo y no solo traigas la camara!

Condor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaby Cuyas el Sáb Ago 14, 2010 12:54 am

Me parece que seria muy importante para nuestro hobby estar en este evento, digamos que estamos muy en la fecha y no se mucho que y como habria que exponer, pero de parte de AST nos sumamos a la movida.....si podemos colaborar con algo chiflen.
Saludos
Gaby

Gaby Cuyas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 14, 2010 10:43 am

Condor, no se como viene el tema en exposiciones, pero me resulta interesante. Yo ya me largue con el aerógrafo y estoy empezando con mis dos primeras maquetas. Cuando las termine te cuento. En cuanto al Scrach, por el momento nada de nada.

Ahora mi pregunta es, solo modelismo estático o entra lo que es slot, ferromodelismo, RC y demás locuras?

Saludos, Diego cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  Condor el Sáb Ago 14, 2010 2:45 pm

Gaby Cuyas escribió:Me parece que seria muy importante para nuestro hobby estar en este evento, digamos que estamos muy en la fecha y no se mucho que y como habria que exponer, pero de parte de AST nos sumamos a la movida.....si podemos colaborar con algo chiflen.
Saludos
Gaby

Es una pena que no se pusieron de acuerdo cuando lo postee en Abril, hoy creo que lo mejor seria darse una vuelta al menos para ver de que se trata, el año que viene muy posiblemente se haga en el mismo lugar y promete llevar mucha gente, para aquellos a los que les guste dioramizar sus pistas podran ver cosas mas que interesantes

DCSlot escribió:Condor, no se como viene el tema en exposiciones, pero me resulta interesante. Yo ya me largue con el aerógrafo y estoy empezando con mis dos primeras maquetas. Cuando las termine te cuento. En cuanto al Scrach, por el momento nada de nada.

Ahora mi pregunta es, solo modelismo estático o entra lo que es slot, ferromodelismo, RC y demás locuras?

Saludos, Diego cheers

Esto es estatico, nada de RC, es muy posible que haya ferromodelismo ya que tiene mucho de maquetismo pero no como exhibicion de ferromodelismo sino como dioramas.
El modelismo naval aunque RC suele estar presente con sus "naves" en forma estatica.

Condor

Ver perfil de usuario

PASEN Y VEAN !!!! RECORDATORIO

Mensaje  DaniParra el Sáb Ago 21, 2010 7:42 am

ACOMPAÑEMOS AL CONDOR utooo
MAÑANA VOY SEGURO _drink
MUCHA SUERTE CON TU TALLER _cool

DaniParra

Ver perfil de usuario

Mensaje  BUBU el Lun Ago 23, 2010 11:40 am

El sábado pase por la muestra, muy bonitas cosas sobre todo la parte de los WARGAMES con los vehículos de la segunda guerra mundial.
Muchas cosas de películas como los soldados robots de STAR WARS, y armas de la peli y otros accesorios y también estuve hablando con Gabriel Montanari que es un fabricante Argentino de kits en 1/35 ARMAQ que tenia expuestos el GAUCHO y el TAM.
Lamentablemente me olvide la cámara de fotos, así que estaría bueno que la gente que fue y hasta el propio JUEZ CONDOR suba fotos o comente un poco mas de esto.

Saludos!!!

BUBU

Ver perfil de usuario

Mensaje  Condor el Lun Ago 23, 2010 12:49 pm

La cagam.... con las fotos, el sabado me olvide la camara junto con algunas cosas prometidas (sorry Bubu) y el domingo como no fui acompañado y tenia que volverme con los modelos las cosas que tenia en exhibicion el banner no quise complicarme con la camara, se que hubo gente tomando fotos asi que en cuanto las suban a la pagina del club mando el link.
En cuanto a Armaq es un fabricante nacional de excelente calidad, en este momento tiene en produccion el TAM y el Gaucho y estan en proceso el VCTP y el VCTM, todos kits en escala 1/35 con total apoyo etcnico de TAMSE y del ministerio de defensa por lo que pueden estar seguros que las replicas son eso, verdaderas replicas.
Son kits estaticos de los conocidos como kits "multimedia" por incorporar distintos materiales, resina, metal blanco, fotograbados, piezas torneadas y calcas.

Condor

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba