Holaa desde Temperley.
:: General :: Bienvenida
Página 1 de 1. • Compartir •
Holaa desde Temperley.
Buenas, Me llamo joaquin Tengo 15 años y soy de temperley. En mi casa tengo desde que tengo memoria una pista de slot americano y con unos pulsadores Parma no se que modelo. Y ahora me quería meter en el Tema de la escala 1/32. Vivo a 2 cuadras de la pista de I.Gomez Temperley Slot.
Me gustaría que me digan en que categoría me convendría comenzar ya sea por cantidad de eventos o facilidad de manejo y que equipo necesitaría (Pulsador, Coche). Ademas que requisitos necesito para correr o directamente probar las pistas de "Temperley Slot"
Muchas gracias, Y un abrazo grande
Me gustaría que me digan en que categoría me convendría comenzar ya sea por cantidad de eventos o facilidad de manejo y que equipo necesitaría (Pulsador, Coche). Ademas que requisitos necesito para correr o directamente probar las pistas de "Temperley Slot"
Muchas gracias, Y un abrazo grande

JoaaTemperley- Mensajes: 7
Re: Holaa desde Temperley.
JoaaTemperley escribió:Buenas, Me llamo joaquin Tengo 15 años y soy de temperley. En mi casa tengo desde que tengo memoria una pista de slot americano y con unos pulsadores Parma no se que modelo. Y ahora me quería meter en el Tema de la escala 1/32. Vivo a 2 cuadras de la pista de I.Gomez Temperley Slot.
Me gustaría que me digan en que categoría me convendría comenzar ya sea por cantidad de eventos o facilidad de manejo y que equipo necesitaría (Pulsador, Coche). Ademas que requisitos necesito para correr o directamente probar las pistas de "Temperley Slot"![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, Y un abrazo grande![]()
Ya que estas cerca, aprovecha y anda a la pista y habla con Jorge (lo vas a reconocer por los prominentes bigotones), el te va a decir que necesitas y que se va a correr el año que viene.

Chevropablo- Mensajes: 440
Chevropablo escribió:Ya que estas cerca, aprovecha y anda a la pista y habla con Jorge (lo vas a reconocer por los prominentes bigotones), el te va a decir que necesitas y que se va a correr el año que viene.
Que dias está Abierta la pista?

JoaaTemperley escribió:Chevropablo escribió:Ya que estas cerca, aprovecha y anda a la pista y habla con Jorge (lo vas a reconocer por los prominentes bigotones), el te va a decir que necesitas y que se va a correr el año que viene.
Que dias está Abierta la pista?![]()
Hola Joa,la pista esta abierta de miercoles a sabado desde las 17hs.
Si ves la reja de la puerta abierta,seguro que jorge ya llego

tati benuzzi- Mensajes: 72
tati benuzzi escribió:JoaaTemperley escribió:Chevropablo escribió:Ya que estas cerca, aprovecha y anda a la pista y habla con Jorge (lo vas a reconocer por los prominentes bigotones), el te va a decir que necesitas y que se va a correr el año que viene.
...y si ves la reja abierta pero nadie responde, es porque Jorge fue al supermercado chino que está a 2 cuadras. Esperá 5 min a que regrese

Marky Ramone- Mensajes: 731
Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NicochoSCX- Mensajes: 439
Marky Ramone escribió:tati benuzzi escribió:JoaaTemperley escribió:Chevropablo escribió:Ya que estas cerca, aprovecha y anda a la pista y habla con Jorge (lo vas a reconocer por los prominentes bigotones), el te va a decir que necesitas y que se va a correr el año que viene.
...y si ves la reja abierta pero nadie responde, es porque Jorge fue al supermercado chino que está a 2 cuadras. Esperá 5 min a que regrese![]()
Y si pasan 5 min. y no regresa...... empeza a golpear y gritar fuerte porque seguro esta en la baticueva.

Chevropablo- Mensajes: 440
Gracias a todos.
Gracias a todos, Ya hablé con jorge Y pude blanquear todas mis dudas.